En nuestros años de experiencia hemos trabajado con grandes empresas

Las búsquedas sobre el festival de música más importante de América Latina: Vive Latino 2012 estaban cada día más a la alza conforme se acercaba el festival; varias marcas querían atraer la atención de los teens y dirigirlos a sus sitios.

Teníamos que capturar la mayor cantidad de las búsquedas relacionadas al Vive Latino, Bandas, Artistas, Festivales de Música y transmisiones en vivo, generando tráfico de calidad a un bajo costo, para una vez en la plataforma incrementar el engagement con los consumidores por medio de una experiencia solo comparable con haber estado en el Foro Sol.

Coca-Cola - Vive Latino

Creative Agency

Branding Gurus

Pixel Perfect Designers

Rock Solid Developers

Best Dancers!

Las búsquedas sobre el festival de música más importante de América Latina: Vive Latino 2012 estaban cada día más a la alza conforme se acercaba el festival; varias marcas querían atraer la atención de los teens y dirigirlos a sus sitios.

Teníamos que capturar la mayor cantidad de las búsquedas relacionadas al Vive Latino, Bandas, Artistas, Festivales de Música y transmisiones en vivo, generando tráfico de calidad a un bajo costo, para una vez en la plataforma incrementar el engagement con los consumidores por medio de una experiencia solo comparable con haber estado en el Foro Sol.

Coca-Cola - Vive Latino

Creative Agency

Branding Gurus

Pixel Perfect Designers

Rock Solid Developers

Best Dancers!

AMIGO SECRETO

GNP

2 veces ganador en el IAB Mixx 2016 en las categorias

Respuesta directa(Performance) - Premio Bronce

Reponsabilidad social - Premio Bronce

Premio social Effie 2015 - Premio de oro

2 veces ganador en el IAB Mixx 2016

AMIGO SECRETO

GNP

2 veces ganador en el IAB Mixx 2016 en las categorias

Respuesta directa(Performance) - Premio Bronce

Reponsabilidad social - Premio Bronce

Premio social Effie 2015 - Premio de oro

2 veces ganador en el IAB Mixx 2016

La clave del exito esta en preguntar, y en hacerlo de la mejor manera:

¿Cómo lograr contratar un seguro que sea fácil, rápido y eficiente? ¿Cómo proveer la mejor oferta en el momento correcto? Esto fue lo que impulsó a WIBE a salir al mercado, para acercarse a un sector que vive a través de las herramientas digitales y dispositivos móviles. Se encontró con la gran oportunidad: ofrecer cobertura donde apenas un tercio del parque vehicular en México tiene seguro, y sólo con unos pocos clicks. Wibe nos platica cómo esto es posible.